sábado, 12 de noviembre de 2011

15. Olivia Ardey (escritora) y Mónica Ruiz Losa (ilustradora)


Olivia Ardey

Nació en Alemania, pero muy pronto su familia regresó a Valencia, ciudad donde reside desde entonces.

Vive entre libros, ya que además de dedicar su tiempo libre a la escritura, trabaja en una biblioteca de barrio. Es autora de las novelas románticas históricas Dama de tréboles (Ed. La Esfera de los Libros) y Delicias y secretos de Manhattan (Éride Ediciones). Ha publicado también diversos relatos entre los que se encuentran “Como una tormenta”, “Entre las aguas y el cielo”, “Lágrimas de sangre” y “La chica de la Isla”, varios de ellos han sido galardonados en certámenes literarios. A principios de 2012 verá la luz en Italia su relato “A medianoche”.




Mónica Ruiz Losa

Nacida en Vic provincia de Barcelona en 1974 y vive en Buñol provincia de Valencia.

Estudio diseño gráfico en la escuela de artes y oficios de Vic  1989-1994,  mas tarde continuó sus estudios  en la escuela de artes y oficios de Barcelana “la LLotja”, en la especialidad de Ilustración. 1998-2001.

Ganadora de diversos concursos de diseño e ilustración como el del diseño del políptico para la escuela de artes y oficios de Vic. 1994, o el VIII concurso de ilustraciones para postales 2011, para el museo de dinosaurios  de Burgos; sala de los infantes. Obteniendo el primer premio.

Actualmente realizando proyectos de ilustración como álbumes ilustrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario