lunes, 14 de noviembre de 2011

18. Susana Eevee (escritora) y Wilhem Briceño (ilustrador)


Susana Eevee

Susana Eevee (1968) nació en Vigo, ciudad en la que reside y donde estudió Relaciones Laborales. Pintora precoz y lectora empedernida, siempre ha estado vinculada al mundo del arte. Su pasión por los libros la llevó a formarse en la creación literaria, y ha escrito varios relatos con los que ha participado en distintas antologías: Atmósferas, libro solidario a favor de la Fundación Vicente Ferrer (Vision Libros, 2009) con el relato Monzón, y (Per)versiones: Cuentos Populares con Goldilocks, los osos montañeses y zombis. Ha escrito la novela de fantasía épica Dos Coronas (Grupo Ajec, 2010).

http://susanaeevee.com/

http://susanaescribe.blogspot.com/



Wilhem Briceño

Wilhem Briceño (16 de marzo de 1994) nace en Venezuela, desde niño ya estaba interesando en el dibujo inspirándose fundamentalmente en la naturaleza dedicándole mucho tiempo, desde los 13 años reside en España hasta la actualidad.

El corazón de los árboles, su primer libro de arte contiene una gran variedad de dibujos y textos, una realidad vista a través de una atmósfera melancólica y triste.

También ha hecho colaboraciones como para la revista imaginarios y distintos tipos de encargos.

A partir del 11 de julio comienza su primera exposición "El corazón de los árboles" en el circuito cultural de Aupex hasta el 11 de diciembre y recorrerá distintas localidades de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario